Un viaje de transformación navegando la profundidad de tu Ser y las Leyes Universales.

Fecha de inicio: 11 de Mayo

PROGRAMA RENACER

Es momento de cambio

¿Quieres transformar tu vida?
¿Dar un giro radical a una vida [email protected] y abundante?
¿Estás [email protected] de vivir en una constante carrera y sentimiento de insatisfacción?
¿Te sientes [email protected] en conseguir pareja?
¿Te cuesta manifestar dinero y materializar proyectos?
¿Reconoces que sos muy [email protected] con vos [email protected] y los demás o bien que te cuesta poner límites claros en tus relaciones?
¿El ideal de perfeccionismo te frena en tu vida laboral y personal?
Te entiendo también me he sentido así….
Y ya es momento de un cambio…

ESTE PROGRAMA ES IDEAL SI QUIERES

Despierta tu energía femenina

Transforma tu sistema de creencias

Manifiesta con sutileza y magnetismo

Materializa la visión de tu Alma

Alquimiza a través de las Leyes Universales

RENACER

OBJETIVOS & RESULTADOS
  • • Cultiva tu presencia y autoridad energética
  • • Balancea tu energía femenina & masculina
  • • Alinea tu energía y crear un campo electromagnético coherente
  • • Conecta con tu intuición y la sabiduría de tu cuerpo
  • • Profundiza en la relación con tu cuerpo por medio de la alimentación y el movimiento
  • • Conecta con tu propósito y con el poder de tu voz
  • • Lleva a un nivel superior tu empoderamiento y capacidad de liderazgo
  • • Atrae a tu pareja y/o una comunidad alineada con tu visión
  • • Crea una vida llena de intención, rituales y ceremonias
  • • Despierta un nuevo nivel de tu consciencia

MI HISTORIA

Quiero compartirte un poco de mi historia… Desde muy joven comprendí la importancia de sanar para poder progresar y tener una buena calidad de vida. A mis 21 años viví mi mayor crisis y casi pierdo la vida, la única forma de sobrevivir fue comprometiéndome al 100% con mi sanación y fortalecimiento interior. Por eso puedo decirles con mucho orgullo y humildad que he hecho el “trabajo”, he explorado/estudiado muchas metodologías, técnicas y filosofías psico-espirituales para mi propio proceso y para poder compartir estas herramientas desde un lugar de coherencia.

En mi proceso de sanación descubrí un camino maravilloso, un viaje mejor que cualquier otro, un universo de posibilidades infinitas, diversión, aventura, amor y conexión … ¡El camino de la transformación, el crecimiento y la expansión transpersonal!
Aprendí a conectarme con mi mundo emocional como portal para manifestar la vida que quiero vivir, aprendí a disfrutar la paradoja entre aceptarme y crecer.

Yo no heredé la realidad que tengo hoy, ni me cayó del cielo. Cada uno de los privilegios de los que disfruto hoy son el resultado de mi compromiso con mi trabajo interior. En este camino he cultivado las herramientas internas, he abierto puertas y he manifestado oportunidades y privilegios que me siento tan afortunada de poder compartir con vos. ¡Espero que leer mi historia te inspire y te empodere!

Un pilar fundamental a lo largo de mi recorrido y en mi crecimiento, ha sido la presencia de mis mentores… a los que les agradezco infinitamente su dedicación y amor. Gracias a su apoyo me he comprometido con mi crecimiento infinito como un regalo al mundo, para inspirarte que sí se puede lograr y para apoyarte en tu proceso. Con amor eterno, Andre.

CONTENIDO

SEMANA 1

Fundamentos Energéticos

Profundizaremos en el entendimiento del manejo de la energía y los cuerpos sutiles.

Esta semana profundizaremos en el entendimiento del manejo de la energía y los cuerpos sutiles.

Todo lo manifiesto en el plano físico primero fue energía y antes fue vacío, es decir nada y todo.

Todos tenemos la capacidad de entrar en ese vacío, el espacio cuántico, y comandar la energía para manifestar a nuestro favor en esta tercera dimensión.

Esta semana te guiaré para que puedas proyectar tu energía, transformar tu frecuencia y emanar poderosos mensajes eléctricos que comanden tu Visión.
SEMANA 2

El Cuerpo como Prisma de Luz

Nuestro cuerpo es nuestro templo de almacenamiento e intercambio energético.

Nuestro cuerpo es nuestro templo de almacenamiento e intercambio energético.

Nuestro cuerpo es como cristal, entre más limpio, más claro, más información y luz puede recibir, contener e irradiar.

Esta semana profundizaremos para sanar la relación con nuestro cuerpo y aprenderemos poderosas prácticas para purificarlo. Todo lo que consumimos o dejamos de consumir es medicina o veneno para nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo puede ser un contenedor de traumas, tensiones y energía densa; o un canal de luz y nuestra más poderosa herramienta de manifestación.
SEMANA 3

Empoderamiento y Principios de Vida

Empoderarnos para vivir nuestra propia Verdad.

Empoderarnos para vivir nuestra propia Verdad. Atrevernos a cuestionar respetuosamente los condicionamientos sociales, económicos, religiosos y culturales. Esta semana exploraremos los principios de vida que han regido nuestra vida y re-diseñaremos una guía de vida que honre las buenas costumbre de nuestra cultura, que incluya nuestros nuevos principios y prácticas para evolución consciente.

SEMANA 4

Propósito y Liderazgo

Conectar con nuestro poder y libertad interior es el primer liderazgo que debemos desarrollar.

Liderar nuestra vida y crear nuestra realidad es un superpoder que todos tenemos pero no que todos activamos. Esta semana exploramos nuestro propósito de vida, conectamos con el regalo único que tenemos para ofrecer al mundo. Aplicaremos diferentes técnicas ancestrales y del futuro para activar nuestro poder de alquimizar, liderar la energía individual y colectiva en pos de crear un impacto positivo. Conectaremos con el poder de nuestra voz y de nuestra presencia. El nuevo liderazgo es aquel que incluye las necesidades de todo el equipo, el bienestar de toda la humanidad y el cuido de la naturaleza. El nuevo paradigma de liderazgo se basa en activar la energía femenina, conectar con nuestra creatividad para crear estrategias que creen inclusión y empoderamiento, al mismo tiempo que generamos resultados eficientes y abundantes.
SEMANA 5

Sensualidad y Magnetismo

Conectaremos con nuestra sensualidad, con nuestra capacidad de abrirnos y ofrecer al mundo la energía interna que hemos cultivado.

Esta semana conectaremos con nuestra sensualidad, con nuestra capacidad de abrirnos y ofrecer al mundo la energía interna que hemos cultivado.

Utilizaremos la energía femenina como una fuerza de sanación para [email protected] [email protected] y como una ofrenda para la sanación del colectivo.

Manifestaremos desde la rendición y relajación. Afianzaremos nuestro entendimiento en el Hacer desde el Arte del No-Hacer.

Integraremos una nueva forma de Ser, un nuevo estilo de vida más suave, en fluidez y en armonía con los anhelos de nuestra Alma.

SEMANA 6

Celebración y Expansión

Convertir nuestra vida en una ceremonia, re-conectar con el poder de los rituales y vivir con intencionalidad.

Compartiremos un espacio íntimo para celebrar nuestro crecimiento, nuestras visiones y nuestro propósito.

El cielo es el límite una vez que comprendes cómo utilizar la energía femenina.

Abrazar la expansión infinita como nuestro compromiso con nosotras mismas y con la intención de ofrecer nuestra mejor versión al mundo.
stephen-brooks
INVITADO ESPECIAL

Stephen Brooks

Líder mundial en la creación de comunidades ecológicas, pionero en prácticas de permacultura, estilos de vida alternativos y regenerativos. Co-fundador de Punta Mona, La Ecovilla, Alegria Village y Envision.

IMAGINEMOS

Estás en la naturaleza, relajada… haciendo lo que te gusta, disfrutando de tu propia compañía, quizás con unos amigos, bailando y/o cantando, te sientes conectada con tu cuerpo, empoderada y enraizada, Te sientes abundante en tiempo y en recursos… No tienes agenda, solamente estás… porque confiás que en todo momento estás emanando una vibración tan alta y fuerte que magnetiza oportunidades, relaciones, proyectos y milagros… Reposas en el poder de tu energía femenina y manifiestas al vivir en coherencia con los deseos de tu Alma… ¡Bienvenida a RENACER!

_0DC3448
Logo-Andrea-Belén--blanco-sin-slogan
TESTIMONIOS
Michelle Godínez

Los Santos, Costa Rica

“Este programa trajo a mi muchísimo conocimiento, sobre temas muy diversos; energía, manifestación, sanación, espiritualidad… pero el más valioso de todos para mi ha sido el que me ayudó a conocerme de una manera tan profunda y tan nueva, el que me enseñó a aceptarme y a ser fiel a mi esencia”.

Antonia Mufarech

Lima, Perú

"Fue increíble porque aprendí muchísimo sobre mí misma y no sabía que tenía tantas cosas por curar dentro de mí, y que esos problemas eran puertas bloqueadas. Entonces, al poder indagar, sanar y conectarme con mi alma y mi espiritualidad, me di cuenta que las puertas son infinitas y que soy capaz de sanarme a mí misma en todo momento de mi vida. Fue un proceso de mucho empoderamiento".

Claudia Botero

Bogotá, Colombia

"Mi experiencia con Andrea Belén fue simplemente sorprendente, recibí información valiosa, importante y transformadora de una manera empática, amable con mi proceso, con profundidad y un entorno energético coherente y poderoso de alguien mucho más joven que yo. Ella cree lo que hace y lo que dice, pero sobre todo veo que lo practica, y entonces eso la hace una magnífica maestra.".

RENACER ES UNA EXPERIENCIA INMERSIVA PARA ALMAS QUE QUIEREN LO EXTRAORDINARIO

SESIONES EN VIVO

Cada semana nos reunimos por hora y media. Estas sesiones serán grabadas por si no puedes asistir el día en vivo.

MATERIALES PRÁCTICOS

Meditaciones, activaciones y guías para crear hábitos saludables en todos los niveles de tu vida.

GRUPO PRIVADO EN FB

Una comunidad de personas de alta vibración para potenciar y acelerar tu proceso. Un espacio para consultas y celebraciones de avances y resultados.

PLANES DISPONIBLES

Escoge la mejor opción para ti

1 PAGO

$777

2 PAGOS

$397

3 PAGOS

$266

EMPEZAMOS EN:

Fecha de inicio: 11 de Mayo

6 SEMANAS PARA CONECTAR CON EL PODER MANIFESTADOR & EL MAGNETISMO DE LA ENERGÍA FEMENINA

PREGUNTAS FRECUENTES
No, este programa está diseñado para activar la energía femenina sin importar que genero, todos los seres humanos tenemos energía femenina y masculina. En la última época, la energía masculina ha predominado a tal punto que ha generado un desbalance en la sociedad, creando una masculinidad tóxica, donde prevalece la competencia y la desconexión. RENACER es un programa que te ayudará a crear balance interno, entre tu energía femenina y masculina; creando una vida más tranquila y manifestando desde el poderoso magnetismo del femenino.
Debido a que este programa está diseñado para activar la energía femenina hemos decido escribirlo en femenino y así honrar esta energía; sin embargo esto no excluye la posibilidad que hombres también lo tomen.
Si estás leyendo esto es porque tu corazón lo está buscando, estás lista para recibir y ser parte del programa.

Facilitaremos una sesión donde podrás familiarizarte con el programa.

Si, el grupo de FB será un foro de comunicación entre todos los estudiantes y tu mentora.
Este programa ampliará tu capacidad de relacionarte con los demás, de ser una líder más consciente y por ende tu desempeño progresará.
Sí, todas las sesiones serán grabadas y tendrás acceso de por vida.